CORONAVIRUS – EL IMPACTO SOCIAL DESPUES DE LA PANDEMIA

EL IMPACTO SOCIAL DESPUES DE LA PANDEMIA

Por Roberto Luis Reksas

54 09 11 44128243

Esta experiencia que estamos viviendo a los 2 días del mes de Abril del 2020 nos está dejando una enseñanza histórica y que seguramente marcará el comienzo de una nueva Etapa o de un SIGLO NUEVO, en el cual el factor Humano tendrá distintas calidades y cualidades en su rol de generador de Alternativas de convivencias, vínculos relacionados  con los aspectos personales y profesionales, sabiendo desde el comienzo que, toda expresión se ira mutando y aumentando en forma exponencial ( igual al coronavirus) 

Todos aquellos que alguna vez hemos hablamos del Cambio, de la resistencia al Cambio, los Gurúes, los filósofos y los que han copiado y memorizado frases de Internet sin haber estado nunca en el “campo”, sentados cómodamente en un escritorio tirando ideas mientras otros descifraban sus palabras, deberán y deberemos, tener mucho cuidado moral y respeto hacia el auditorio y oyentes, para no quedar en ridículos cuando hablen de CAMBIO.

Lo cierto es que una vez que volvamos nuevamente al “Ruedo” NADA será como fue al inicio. NADIE podrá volverá atrás. Solo se podrá ver quienes han EVOLUCIONADO y quienes han INVOLUCIONADO. Los que se encuentren dentro del Segundo concepto verán con absoluta claridad el final de sus caminos. Desde allí les quedarán la alternativa de Aceptarlo o no.

Ver nota completa aquí:     http://industriaynacion.org/wp-content/uploads/2020/04/EL-IMPACTO-SOCIAL-DESPUES-DE-LA-PANDEMIA.pdf

Roberto Luis Reksas

54 09 11 44128243

reksasr@gmail.com

http://www.irmcsa.com.ar/

Licenciado en Relaciones Industriales- Doctor en Sociología del Trabajo.

Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Abogado. Universidad de

Belgrano (UB)


¿PUEDO SALIR DE CASA?
¿PUEDO SALIR DE CASA?