Quienes Somos

En la localidad  de Tigre, Partido de Tigre de la Provincia de Buenos Aires, donde tendrá su domicilio social, queda constituida una Asociación de carácter civil denominada   Industria y Nación que tendrá por objeto:

Colaborar en la interrelación de todos los actores que constituyen o lleguen a constituir a futuro, la capacidad productiva de Tigre, entendida esta en su sentido más amplio de producción de bienes, saberes y servicios.

Impulsar la difusión y publicidad de esta actividad productiva, a nivel municipal, provincial, nacional e internacional, con especial énfasis en Mercosur  y demás organismos regionales de nivel continental.

Promover la presencia y participación de la masa empresaria  en todo evento afín, a todo nivel, lugar y circunstancia (congreso, muestra, feria, exposición, seminario, curso, etc.) poniendo en juego todos los recursos tecnológicos disponibles.

Generar una permanente actitud de responsabilidad social empresaria.

Instalar criterios permanentes de capacitación y actualización.

Promover la búsqueda constante de nuevos proyectos y desarrollos.

Inducir y utilizar los principios éticos y prácticos de la cooperación.

Favorecer la divulgación de temas y noticias de contenido científico y tecnológico.

Apuntalar las actividades de soporte necesarias a la difusión y publicidad de toda la actividad productiva, a través de todos los medios gráficos y audiovisuales disponibles.

NUESTRO ESTATUTO SOCIAL , clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *