Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

POLITICA: Es hora que los sindicalistas entiendan que este país lo sacamos adelante con diálogo y consenso

Es hora que los sindicalistas entiendan que este país lo sacamos adelante con diálogo y consenso

El presidente de Adiba Silvio Zurzolo expreso “Es absurdo que se permitan actitudes como estas. Los sindicalistas deberían aprender de los empresarios y ponerse la camiseta argentina. La pandemia nos va ha puesto a prueba en todos los sentidos. Industria cerradas, o produciendo a su capacidad mínima; falta de insumos; precios dolarizados y aun así hemos asumido el compromiso de conservar fuentes de trabajo. Hemos hecho hasta lo imposible y hoy, que por fin empezamos a tener perspectivas de reactivación, que podemos volver a operar para generar dinero y pagar las deudas contraídas en estos meses, debemos soportar este tipo de atropellos. Es hora que los sindicalistas entiendan que este país lo sacamos adelante con diálogo y consenso”

DECLARACIÓN: https://industriaynacion.org/wp-content/uploads/2021/03/Comunicado-UIPBA-FEBA-ADIBA-CEPBA-8_3_21.pdf

En contexo: …»El Sindicato de Camioneros sostiene un violento bloqueo desde hace seis días en la entrada del complejo logístico Parque Ader, ubicado en Villa Adelina, para exigir que varias decenas de trabajadores de una de las empresas que opera allí sean encuadrados en su convenio colectivo y afiliados al gremio que comanda Pablo Moyano.»

Nota: (FUENTE INFOBAE) https://www.infobae.com/politica/2021/02/25/pablo-moyano-ordeno-un-violento-bloqueo-a-un-predio-industrial-para-exigir-que-los-trabajadores-sean-afiliados-a-camioneros/?outputType=amp-type

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.